euroclub

• Xavi Martínez

Xavi Martínez

Se llama Xavi Martínez. La primavera del 87 trae a este comunicador al mundo y lo deja caer en Barcelona, concretamente en la preciosa ciudad de Sant Cugat del Vallès.

• Me Pones con Juanma Romero en Europa FM

Juanma Romero

La radio no iba con Juanma Romero hasta que unas prácticas en la carrera lo pusieron delante de un micrófono. Las ondas lo tienen atrapado desde entonces. Ha dado el tiempo en la radio, ha sido locutor de radiofórmula y ha sido la voz de Euroclub, ¿Me pones?, Empieza el Día y Me Pones Más. Ahora vuelve a los orígenes para acompañarte los fines de semana en Me Pones, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Euroclub - Martes 1 de marzo de 2011

Anoche en Euroclub... Repasamos el TOP 10 de iTunes España, regalamos una cámara de vídeo FLIP para el más rápido en adivinar nuestro rewind y escuchamos lo último de Eminem, Skylar Grey, Bruno Mars o Katy Perry.

Euroclub - Martes 1 de marzo de 2011

Anoche en Euroclub... Repasamos el TOP 10 de iTunes España, regalamos una cámara de vídeo FLIP para el más rápido en adivinar nuestro rewind y escuchamos lo último de Eminem, Skylar Grey, Bruno Mars o Katy Perry.