hotel

  • ¿Quién despierta al que despierta?

    En un hotel, ¿quién despierta al que despierta? Albert Lesan no se fía de que el recepcionista del hotel le vaya a despertara la hora correcta... ¡y no para de llamarlo en toda la noche!
  • El Champán no es de regalo

    Albert Lesan ha llamado a nuestra Soñadora para decirle que su chico tiene que pagar la botella de champán que le obsequiaron en un hotel dónde se hospedaron en vacaciones. Lesan quiere demostrar si va a afrontar el problema o va a intentar poner cualquier excusa...
  • Empleado incorruptible, nuevo experimento de Lesan

    En el experimento de hoy Albert nos presenta a un empelado incorruptible. En este caso intenta sobornar a un recepcionista para que le regale una noche de hotel, a cambio de hablar bien de su establecimiento en su página web...¿aceptará el soborno?
  • Indemnización para Carla y Marta

    Carla y Marta estaban en la habitación de un hotel cuando entró un trabajador inesperadamente, claro, para superar ese trauma han tenido que ir al psicólogo...¡y los costes los tiene que pagar el hotel!
  • Comentarios positivos para obtener mayores descuentos

    Si te identificas como una de esas personas que hace comentarios sobre hoteles en páginas especializadas, ¿consigues un descuento si dices que escribirás en positivo? Albert Lesan ha llamado a un hotel del norte de España para comprobarlo. ¡Menudas ocurrencias tiene nuestro mítico!
  • ¿Quién despierta al que te despierta?

    Lesan es el huésped de un hotel y tiene una duda: ¿quién despierta a la recepcionista que supuestamente va a despertarle a él? Lesan es muy puntilloso con estas cosas y no se fía de la recepcionista, ¡así que se pasa la noche llamándola!
  • Brasas, turista alemán

    El Brasas se ha hecho pasar por un turista alemán que va en busca de su hotel.... ¡pero no recuerda exactamente qué hotel es!
  • De guateque en el hotel

    Los padres de Carlos se pegaron una buena fiesta en el hotel del último viaje que hicieron. Lo que no saben es que nuestro querido Jesús San Silvestre se encarga de el bien estar del resto de los huéspedes.
  • Lesan, un huésped meticuloso

    La mente de Albert Lesan cada vez nos deja más sorprendidos. En esta ocasión simula ser el huésped de un hotel y pide al recepcionista la hora exacta en la que quiere que le despierten...pero claro, ¡Lesan nunca se fía de nadie!