Marta Lozano

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 4 de febrero de 2024

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han conseguido algo gratis sin esperarlo y hemos pasado un rato charlando de sus anécdotas. Tampoco han faltado tus temazos favoritos como Flowers de Miley Cyrus. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 3 de febrero de 2024

    Hoy en Me Pones no hemos aventurado a hablar del karma... ¿Qué ha sido lo último bueno que te ha pasado? ¿Ha sido gracias al karma, como la emblemática y pegadiza canción de Taylor Swift? No te pierdas nuestro programa lleno de anécdotas de nuestros oyentes y buena música.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 28 de enero de 2024

    Hoy ha sido domingo de reflexión en Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano. ¿En qué te pareces a las personas que te rodean? ¿Qué manías buenas o malas te han pegado tus amigos, familia o pareja? Escuchamos las anécdotas de nuestros oyentes y temazos como Bad Romance de Lady Gaga.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 27 de enero de 2024

    Hoy en Me Pones no hemos despertado melancólicos y hemos querido saber cuáles son los pequeños detalles que hacen felices a nuestros oyentes. Juanma Romero y Marta Lozano lo tienen claro: un rayo de sol en invierno y pillar todos los semáforos verdes con el coche. Entre anécdota y anécdota, temazos como If I were a boy de Beyoncé.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 21 de enero de 2023

    Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han querido saber si alguna vez han confundido, para bien o para mal, con la edad de sus oyentes. Entre anécdota y anécdota, tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me Pones - Domingo 14 de enero de 2024

    Hoy en Me Pones nos hemos vuelto románticos y hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el mote cariñoso con el que suelen llamar a sus seres queridos. Juanma Romero ha confesado que el suyo es 'cariño', y el de Marta Lozano, 'cuqui'. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 13 de enero de 2024

    Vuelve Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano, y con la llegada de 2024, nuestra dupla favorita ha preguntado a sus oyentes qué creen que será lo mejor que les va a pasar este año. ¡Aprovechamos para poner canciones como Unholy de Sam Smith y Kim Petras para manifestar las buenas vibras!