
Mejores momentos de Levántate y Cárdenas
Chiki sale a la calle y cree que un señor trata de ligar con él, y, claro, él no puede dejar pasar a su “caramelito”.
Chiki se acaba de cruzar a su "caramelito" por la calle
Chiki sale a la calle y cree que un señor trata de ligar con él, y, claro, él no puede dejar pasar a su “caramelito”.
Coco reclama 4.200 euros a Rubén porque su fumigadora no está homologada
Rubén creó y usó su propia máquina para fumigar en Semana Santa. Ahora Coco le llama del Ministerio de Agricultura para decirle que tiene que pagar 4.200 € de multa porque la máquina no está homologada.
Chiqui también quiere descansar donde está sentada una mujer
Chiqui se acerca a una mujer que está sentada en el parking donde trabaja para pedirle que se levante y le deje descansar a él también.
Chiqui también quiere descansar donde está sentada una mujer
Chiqui se acerca a una mujer que está sentada en el parking donde trabaja para pedirle que se levante y le deje descansar a él también.
Coco llama a María José para cobrarle por las notas de voz
La familia de María José está harta de que solo use el whatsapp para enviar notas de audio y que nunca escriba. Ahora Coco le llama para decirle que tiene un cargo de 300 euros por dichas notas.
Coco recrimina a José Luis haberle estafado con el colchón de su suegra
José Luis es repartidor de camas terapéuticas y sus clientes suele ser gente mayor. Ahora Coco le llama como yerno de una señora para acusarle de estafa y, además, para decirle que le miraba demasiado las varices. *La broma la piden sus compis de trabajo Rosa y Cristina
Rosa López habla sobre la actualidad y la vida con su particular visión en La Vida De Rosa
Nuestra querida Rosa López estrena sección de Levántate y Cárdenas: 'La vida según Rosa', y en ella nos ha hablado de su nuevo espectáculo, un proyecto que lleva tiempo preparando, y que será un homenaje a Latinoamérica cargado del arte de la gaditana; ¡pero no solo de espectáculo vive Rosa!, que también nos ha hablado de su rutina y su alimentación, ya que ha estado un tiempo siendo vegana, ¡pero no es una dieta fácil con el ritmo de vida que lleva! Y nos ha dejado una preciosa y profunda reflexión sobre el dinero y la felicidad, tras la cual, Javier Cárdenas y ella han recordado momentos de sus infancias, que no eran las más lujosas, pero probablemente sí de las más felices.
¡No te pierdas esta primera entrega de la sección de Rosa López en Levántate y Cárdenas! ¡Dale al play!

Coco le va a cobrar a Serafín una seguro premium XXL... ¡Qué no ha pedido!
Mónica y su marido Serafín tuvieron problemas con una compañía telefónica y están pendientes que les mejoren la tarifa. Ahora Coco llama a Serafín que tiene que pagar un seguro premium XXL. *La broma se la gasta Mónica, su mujer.
Martos y Nicela suben a la vez a un taxi, ¿a quién llevará?
Alberto Martos y Nicela Gómez, suben a un taxi por separado y a la vez, diciendo al taxista dos direcciones distintas. ¿A quien llevará?