Hablamos de redes sociales, en concreto de esa que odias y la que te flipa. Además Marta, de Pamplona, ha llamado a su hermana para decirle que estaba detenida y pedirle la fianza. Y la hermana le ha dicho: “Cómo se te ocurre llamarme a mi? Te acuerdas cuando me tiraste por las escaleras????” ¡Dale al play y disfruta del programa más gamberro de la radio!
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias curiosas y hemos disfrutado con la mejor música. Además, esta semana regalamos fantásticos cheques regalo de 250 euros cada hora, ¡solo en Europa FM!
Hablamos de conciertos, en concreto de tu primer concierto y los recuerdos que tienes de el. Además José Manuel, de Granada, le ha dicho a su madre que volvía a casa a vivir con ella y su reacción no ha sido la que esperaba... ¡Dale al play y escucha las llamadas más gamberras de la radio!
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos regalado 3 fantásticos Smart Speaker Wake Up de Energy System con Alexa incorporado. Todo esto, ¡con la mejor música en Europa FM!
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos regalado 3 fantásticos Smart Speaker Wake Up de Energy System con Alexa incorporado. Todo esto, ¡con la mejor música en Europa FM!
Hablamos de la canción que te pone más moñas. Además Carlos, de Castellón, ha llamado a su chica, Larisa, después de cinco años juntos, para decirle: “Sé qué has estado con otro, pero te perdono". ¡Dale al play y descubre esta y más llamadas!
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y la broma de Coco Pretel. Y además, hemos regalado 3 fantásticos Smart Speaker Wake Up de Energy System con Alexa incorporado. Todo esto, ¡con la mejor música en Europa FM!