programas completos

• ¿Me Pones?, con Juanma Romero

¿Me Pones? - Domingo 11 de abril de 2021

Juanma Romero se despide de la audiencia de Me pones y cede el testigo a Rocío Santos. ¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #RocíoMePones

• ¿Me Pones?, con Juanma Romero

¿Me Pones? - Sábado 10 de abril de 2021

Rocío Santos toma los mando de '¿Me pones?' Hoy en compañía de Juanma Romero. ¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesMás

• Programa completo de Me Pones Más

Me Pones más - Viernes 9 de abril de 2021

Este viernes Juanma Romero ha estrenado el primer programa de Me Pones Más con Alaska y Cristina Pedroche, dos invitadas de auténtico lujo, pero ellas no han sido las únicas protagonistas del nuevo programa de Europa FM. Miki Núñez, Blas Cantó, Carlos Sadness y muchos más han compartido una tarde llena de momentazos. Por supuesto, noticias de actualidad, bromas y curiosidades en Me Pones Más, con Juanma Romero. ¡No te lo puedes perder! ¡En Europa FM!

• 'yu, no te pierdas nada', con Pantomima Full

yu No te pierdas nada | Con Miquel Montoro | #yuMiquelMontoro

¡Viernes en yu con Pantomima Full y Victoria Martín! Recibimos al payés más conocido en Youtube, Miquel Montoro, y charlamos con los colaboradores Antón Lofer, iLeoVlogs (que se fue a ver la España rural) y Sergio Bezos, que nos trae una nueva dosis de información surrealista. Sí, todo en su línea... ¡No te lo pierdas!

• Coco Pretel en Malas Influencias - Podcast

Malas Influencias | Muero por que me voten

Terminamos la primera semana de Fina Grosso como copresentadora del programa y aun sigue conociendo a los integrantes de Malas Influencias. Este jueves fue el turno de Leo Cámara, quien aparte de hablar de su amigo Myke Tyson, nos trajo la noticia del hijo de Joe Biden, que confesó que cuando no tenía para fumar crack... ¡Fumaba queso parmesano!