programas completos

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos Especiales | Con Marc Seguí - Martes 05 de septiembre de 2023

Un martes lleno de mariposas -y colirio para los ojos- en Cuerpos Especiales. Eva Soriano e Iggy Rubín han charlado con el cantante Marc Seguí de su colaboración con Pablo Alborán, Javi P. Martín nos ha presentado el libro en el que analiza el mundo tras las cámaras de 'Aquí no hay quién viva' y nuestro psicólogo en nómina, Santos Solano, nos ayuda a detectar conductas narcisistas. Todo esto con la inestimable ayuda de los refuerzos de las 7, Dani Piqueras y Alba Cordero.

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos Especiales | Con Óscar Casas - Lunes 04 de septiembre de 2023

Primer día de cole en Cuerpos Especiales, con DANA incluida: depresión por Arrancar Nuestro Antimorning. Menos mal que tenemos a Óscar Casas presentando Mi Soledad tiene Alas y secciones a tutti. Arturo Paniaga con salseo musical, Alba Cordero y el fenómeno Barbie, los Crímenes Chuscos de Lala Chus y a la Eva Soriano más intensa. Le ha cantado al mal tiempo y le ha gritado a una nube por los titulares de la prensa ante sus fotos en bikini.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 23 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes por el viaje más loco que han hecho en la vida y qué fue el cambio que hizo que mereciese la pena. Acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Sábado 22 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han ligado con una frase y... ¡flipas con lo que nos han contado!. Acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Domingo 16 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si suelen dejar propina en los bares y los oyentes nos han contado historias realmente divertidas. Acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!