Temas

san

  • Jesús San Silvestre, un mediador miserable

    Jesús San Silvestre ha llamado a nuestro Soñador Manolo porque tuvo un problema con unos gruístas que se estaban llevando su coche y acabaron en una pelea en plena calle... ¡así que Jesús ha llamado para saber cómo sucedió todo!
  • Jesús San Silvestre no renueva a sus socios

    Vuelve el gran Jesús San Silvestre, y esta vez ha llamado a nuestro Soñador Cristian, que está esperando una llamada para renovar el carné de socio. Jesús le ha dicho que este año es imposible renovarlo debido a algunos compromisos que el club tiene con gente de mucho dinero... ¡y lo saca de sus casillas!
  • Cuidado con los radares de Jesús San Silvestre

    Jesús San Silvestre ha intentado liársela al hermano de nuestro Soñador Jose Vicente, pero cómo lo ha pillado, ha llamado a su cuñada. En este caso la ha descubierto excediendo la velocidad gracias a uno de los radares instalados por el mismo Jesús San Silvestre...¡miserable!
  • Alejandro Pueyo reclama sus recibos

    Nuestro Soñador Jesús hace poco que vendió su moto, pero el nuevo comprador no la ha cambiado de nombre, ¡así que Alejandro Pueyo le llama de la compañía para reclamarle un siniestro de su antigua moto!
  • Jesús San Silvestre, mediador para "solucionar" conflictos

    Los hijos de nuestro Soñador Sabas nos han explicado que un vecino de su padre lleva tiempo reclamándole cien euros de una lotería, así que Jesús San Silvestre ha llamado cómo mediador civil para solucionar el conflicto...¡o caldear aún más la situación!
  • A Jesús San Silvestre no hay quién le engañe

    Nuestro Soñador Adabel es Cubano esperando un papel para nacionalizarse español, y Jesús San Silvestre le ha hecho pasar un test de "buen español" para acelerar ese trámite...¡ojo a las preguntas de Sansi!
  • Pizzerias Sansi, siempre a la última

    Jesús San Silvestre tiene una pizzeria, pero no una cualquiera, Pizzeria Sansi es muy moderna y por eso trabaja con drones. ¡Esta mañana no se le ha ocurrido otra que llamar a la aseguradora para intentar asegurar sus drones voladores!
  • San Silvestre, jefe de ventas meticuloso

    Jesus San Silvestre esta vez es jefe de ventas de Peugeot, y hace muy poco nuestra Soñadora Sonia compró un coche allí. Jesus le ha llamado por si ha notado algo del coche que pudiera estar fallando...¡La que le he liado!