sociologico

  • La teoría del penoso

    Albert Lesan nos presenta su nuevo experimento sociológico. Esta vez y cómo ha hecho otras veces, su teoría sobre los penosos, que según Lesan ni se crean ni se destruyen, se amontonan. Ha conseguido localizar a un penoso anónimo al azar... ¡le cuente la desgracia que le cuente las suyas serán peores!
  • La importancia del tono

    Lesan ha vuelto con uno de sus experimentos favoritos, demostrar que no es tan importante lo que se dice que cómo se dice. Por eso, ha llamado a algunas personas al azar para comprobarlo... ¡y este es el resultado!
  • Prevención anti shopping

    En el nuevo experimento de hoy, Albert Lesan llama a una tienda de bolsos de lujo para intentar convencer a la dependienta que le diga a su mujer que el bolso concreto que ella quiere, no está disponible. ¿Le hará caso o querrá vendérselo?
  • "Soyyoísmo", nuevo experimento de Albert Lesan

    En el experimento sociológico de hoy, Albert Lesan quiere recuperar el "Soyyoísmo". Hay una categoría de personas que cuando te llaman por teléfono o al interfono dicen: "Soy yo", pero, ¿quién es yo? Albert Lesan hoy quiere demostrar que esta presentación no es muy útil.
  • Reto del Heteropero

    Los Gandules han cumplido una vez más su nuevo reto. Esta vez, hablamos del Heteropero, esa gente que dice considerarse hetero, pero que en algunas ocasiones tienen sus dudas... ¡nadie lo puede describir mejor que Los Gandules!
  • Besar en los morros para ser motero

    Albert Lesan se ha hecho pasar por miembro de una asociación de motoristas para pedir a nuestro Soñador Pedro que colabore en una campaña. Lo único que tiene que hacer es besar en la boca otro motero... ¿aceptará?
  • Minuto y resultado de Lesan

    Albert Lesan ha comenzado la semana con nosotros con un experimento sociológico más de Minuto y Resultado... ¡esta mañana hemos tenido ganador!
  • Hermano Dominó, el alma de la fiesta

    Albert Lesan recupera hoy su alter ego Hermano Dominó, para demostrar que con este juego es muy fácil hacer amigos. Por ello, ha llamado a la Federación Gallega de Dominó. ¡Hemos alucinado con el resultado de este experimento sociológico!
  • Hablar fuera de tiempo en el ascensor

    En el experimento sociológico de hoy, Albert Lesan quiere demostrar lo peligroso que es hablar más de lo permitido en el ascensor...¡sobretodo si mantienes la conversación hasta llegar a la calle!