Juan Gómez Jurado: "Atropellaron a una mujer que iba leyendo mi libro"
Juan Gómez Jurado nos presenta su nuevo libro ‘Reina Roja’ y nos cuenta divertidas anécdotas que le han pasado a lo largo de su trayectoria. ¡Dale al play!

Juan Gómez Jurado nos presenta su nuevo libro ‘Reina Roja’ y nos cuenta divertidas anécdotas que le han pasado a lo largo de su trayectoria. ¡Dale al play!

El actor acaba de estrenar 'Perdiendo el este', película que protagoniza y nos cuenta todos los detalles sobre el rodaje. Además tendrá que volver a meterse en su personaje para superar el challenge que le propone Frank Blanco. ¿Lo conseguirá? 😱

Silvia Abril nos explica todos los detalles de ‘Juego de juegos’ en Antena 3 y descubrimos que tuvo 3 monos como mascota cuando era pequeña. ¿Repetiría en los Goya? ¿Cómo reaccionó cuando vio que Ellen DeGeneres
había puesto un vídeo en su programa? ¡Dale al play y descúbrelo!

Chenoa nos presenta su nuevo single A mi manera y aprovechamos para preguntarle cómo ha vivido la final de Tu Cara Me Suena y cómo es trabajar en Zapeando.

Chenoa nos presenta su nuevo single A mi manera y aprovechamos para preguntarle cómo ha vivido la final de Tu Cara Me Suena y cómo es trabajar en Zapeando.