Te La Vas A Ganar
Disfruta con las dos horas más locas de la radio ¡edición Celebrities!, con Frank Blanco y su equipo.
Te La Vas A Ganar - Jueves 7 de febrero de 2019
Vuelve a escuchar 'Te La Vas A Ganar', el programa más divertido de las noches, con bromas, buen rollo ¡y los challenges más locos que te puedas imaginar! ¿Aceptas el reto de Frank Blanco?
Te La Vas A Ganar - Miércoles 6 de febrero de 2019
En el programa de hoy ha sonado desde Beyoncé hasta Lola Índigo. ¿Imaginas tener que llamar a tu padre y preguntarle en qué postura te hizo? ¡Dale al play y disfruta de las 2h más gamberras de la radio!
Te La Vas A Ganar - Martes 5 de febrero de 2019
En el programa de hoy ha sonado desde Álvaro Soler hasta Lady Gaga. ¿Te imaginas llamar a un número azar para decirle que se quite la camiseta? ¡Dale al play y disfruta de las 2h más gamberras de la radio!
Jordi Sánchez se somete al challenge 'Me voy de casa' para conseguir que suene su canción
¿¿Se va de casa?? Jordi Sánchez quiere que suene 'Bohemian Rhapsody' de Queen y para conseguirlo tendrá que superar el marronazo 'Me voy de casa'. ¿Lo conseguirá?

Jordi Sánchez se somete al challenge 'Me voy de casa' para conseguir que suene su canción
¿¿Se va de casa?? Jordi Sánchez quiere que suene 'Bohemian Rhapsody' de Queen y para conseguirlo tendrá que superar el marronazo 'Me voy de casa'. ¿Lo conseguirá?

Llamamos a un número al azar y Coti tendrá que repetir todo lo que diga quien descuelgue
El cantante Coti habla con Frank Blanco y su equipo de Te la Vas a Ganar para presentar su nueva gira y, además, pedir que suene su canción 'Diamante'. ¡¡Eso sí, antes tendrá que ganársela superando un marronazo!!

Jugamos con Angy Fernández a 'Tinder Sorpresa', ¿habrá ligado?
Sometemos a la cantante Angy Fernández al marronazo 'Tinder Sorpresa' y, si lo supera, sonará la canción 'Californication', mítica de Red Hot Chilli Peppers.

Carlos Santos llama a un número al azar para "romper" su relación con quien descuelge, ¿cómo reaccionará?
El actor Carlos Santos nos cuenta en qué proyectos está sumergido últimamente y se somete al marronazo 'Te Dejo' para que suene 'Mira la gente', el tema de Second que nos ha pedido. ¿Lo conseguirá?

Carlos Santos llama a un número al azar para "romper" su relación con quien descuelge, ¿cómo reaccionará?
El actor Carlos Santos nos cuenta en qué proyectos está sumergido últimamente y se somete al marronazo 'Te Dejo' para que suene 'Mira la gente', el tema de Second que nos ha pedido. ¿Lo conseguirá?