Un lugar llamado mundo
Un espacio de radio diferente donde tiene lugar una combinación perfecta de entrevistas y actuaciones en directo, de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Hemos contado con Duncan Dhu, Neuman, Tania Llasera y Juan Diego Botto. Además, las secciones de Jordi Costa, Johann Wald y Kepa Acero.
Tania Llasera: 'Está cambiando la manera de escuchar música'
Tania Llasera, presentadora de televisión y autora del libro 'El sexo sentido' ha estado en Un lugar llamado mundo donde ha hablado de música, de las nuevas tecnologías y de su libro.

Tania Llasera: 'La música en la tele siempre es positivo'
Tania Llasera, presentadora de televisión y autora del libro 'El sexo sentido' ha estado en Un lugar llamado mundo donde ha hablado de música, de las nuevas tecnologías y de su libro.

Neuman: 'No escucho música, me centro en mis grabaciones y ensayos'
Neuman ha estado en Un lugar llamado mundo donde nos ha presentado su nuevo disco Bye fear/Hi love. Además, ha cantado en directo y nos ha dado su opinión respecto a las nuevas tecnologías y el panorama actual de la música.

Neuman: 'No escucho música, me centro en mis grabaciones y ensayos'
Neuman ha estado en Un lugar llamado mundo donde nos ha presentado su nuevo disco Bye fear/Hi love. Además, ha cantado en directo y nos ha dado su opinión respecto a las nuevas tecnologías y el panorama actual de la música.

Duncan Dhu: 'Después de 12 años nos hemos compenetrado muy bien'
El grupo Duncan Dhu nos ha atendido en Un lugar llamado mundo donde han charlado de música, nos han hablado de sus referentes y nos han presentado su último disco, El duelo.

Duncan Dhu: 'Después de 12 años nos hemos compenetrado muy bien'
El grupo Duncan Dhu nos ha atendido en Un lugar llamado mundo donde han charlado de música, nos han hablado de sus referentes y nos han presentado su último disco, El duelo.

Próximos invitados de Un lugar llamado mundo
El sábado a partir de las 17:00 podrás disfrutar de los grupos Neuman y Duncan Dhu en Un lugar llamado mundo. Además, estarán con nosotros el actor Juan Diego Botto y la presentadora Tania Llasera.

Neuman y Duncan Dhu en Un lugar llamado mundo
El sábado a partir de las 17:00 podrás disfrutar de los grupos Neuman y Duncan Dhu en Un lugar llamado mundo. Además, estarán con nosotros el actor Juan Diego Botto y la presentadora Tania Llasera.

Bravo Fisher: 'La música electrónica española está por descubrir'
Nos atiende en los micrófonos de Un lugar llamado mundo Guillermo Galguera voz e instrumentista de Bravo Fisher. Nos habla de la música electrónica y le conocemos a través de canciones que tienen mucho que ver con su estilo musical.