Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FICHA POR UN SELLO DE AQUÍ

Encuentro digital con Arsenium

Arsenie Todiraș es moldavo. Ha vivido mucho tiempo en Rumanía e Italia pero ahora pasará más tiempo en nuestro país. Acaba de fichar por un sello barcelonés que promociona su nuevo tema Bella bella. Formó parte de O-Zone, que popularizó el tema Dragostea din tei y los lanzó al estrellato. Ahora espera repetir el éxito con su nueva canción.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:07 horas

Arsenium presenta 'Bella bella' para este verano

Arsenium presenta 'Bella bella' para este verano / Internet

Arsenie Todiraș, ahora conocido como Arsenium, fue uno de los integrantes de O-Zone, el trío moldavo que estaba detrás de Dragostea din tei, más conocido como 'Numa numa iei' que arrasó en todo el mundo el verano de 2004. Gracias a él, su DiscO-Zone vendió casi 8 millones de copias y puso a Rumanía en el mapa de la música dance. Su éxito sirvió para abrir paso a toda una hornada de artistas rumanos: Inna, Alexandra Stan, Sasha Lopez, Edward Maya, Amna, André Olá, Mandinga, Vika Jigulina...

Arsenium presenta ahora Bella bella, un pegadizo tema que quiere optar por el disputado título de Canción del Verano. Acaba de fichar por Eco Music para su promoción, un joven sello barcelonés, por lo que pasará largo tiempo en nuestro país; incluso se replantea venir a vivir a España. ¿Qué más te gustaría saber de Arsenium? Deja tu pregunta en el formulario a continuación y la responderá este viernes 30 de julio.