ARSENIUM, EX MIEMBRO DE O-ZONE

'Bella bella' es el regreso del creador de 'Dragostea din tei'

Domingo 21 de junio, 18:38 horas... ¡Llega el verano! Calor, buen tiempo, terracitas y canciones que se convierten en banda sonora de tus vacaciones. Prepárate porque Bella bella de Arsenium, integrante de O-zone que tanto nos hizo bailar con Dragostea din tei, vuelve este verano.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/06/2015 19:04

¿Os acordáis del exitoso Dragostea din tei (numa numa ey) de O-ZONE? Sí, que en España Los Morancos la versionaron como Fiesta, fiesta (pluma pluma gay). Pues uno de sus creadores vuelve con una canción altamente pegadiza para este verano: Bella bella.

Arsenie Todiras es Arsenium, un moldavo ex miembro de la boy band O-ZONE, que se dieron a conocer con su hit mundial Dragostea Din Tei (Numa Numa Ey), un fenómeno que generó multitud de fans, titulares y parodias en todos los continentes. Tras separarse la banda en 2005, Arsenium decidió proseguir su carrera en solitario. En 2014 participó en el Festival Viña del Mar de Chile, ganando el premio a Mejor Interpretación Masculina, y este verano lanza desde España hacia el mundo su nuevo éxito, el super pegadizo Bella bella.

¿Se te ha pegado ya su estribillo? Bella, bella, chica buena, chica bella...