Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GRACIAS A SALUTE DE LITTLE MIX

Euroclub te regala cámaras de vídeo sumergibles

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Little Mix, Salute, Euroclub te regala cámaras Sony Action Cam.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:19 horas

Salute de Little Mix

Salute de Little Mix / europafm.com

Si DNA significó su irrupción instantánea en el firmamento del pop, Salute, el segundo álbum de Little Mix es su confirmación. El nuevo trabajo del cuarteto que se dio a conocer en el programa The X Factor de Reino Unido llega con 12 nuevas canciones, en un trabajo que expande los límites del pop y las influencias del rythm & blues con una producción a cargo de los mayores talentos emergentes de la música de su país.

Sony Action Cam

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Little Mix, Salute, Euroclub te regala cámaras Sony Action Cam. La Action Cam captura cada momento épico perfecta y nítidamente: desde lanzarse a toda velocidad montaña abajo hasta sumergirse a 60 m de profundidad (con la funda resistente accesoria). SteadyShot garantiza que no habrá metrajes borrosos, solo detalles fluidos en Full HD. Cuando la acción haya terminado, comparte los vídeos de forma instantánea con tu teléfono mediante el Wi-Fi integrado y vuelve a revivir esos momentos.

Si quieres conseguir tu Sony Action Cam gracias a Salute de Little Mix, escucha del 11 al 15 de noviembre el club musical más importante del país: Euroclub.

GANADORES:
Raquel Martín (Móstoles - Madrid)
María Díaz (Reus - Tarragona)