Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EUROPA FM EMISORA OFICIAL

El Festival Of Colors llega el 27 de junio a Plasencia

Festival Of Colors hace su parada en el recinto Ferial de Plasencia (Cáceres) el próximo 27 de junio.

@europa_fm | Pasencia (Cáceres) | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:56 horas

Festival Of Colors en Plasencia (Cáceres)

Nos encontramos ante una propuesta diferente, porque no solo ofrece música al espectador, lo convierte en protagonista de un acontecimiento lleno de simbolismo y diversión que se inspira en una celebración concebida hace más de 5.000 años en la ciudad hindú de Vrindavan.

Cada hora a lo largo del festival el speaker anuncia el "juego de colores" que consiste en que todos los participantes lanzan el “polvo de color” al aire a la misma vez. El resultado no es solo un efecto visual espectacular, si no también crea un sentimiento y ambiente común de hermandad.

El espectáculo visual está garantizado, al igual que la buena música. El cartel de esta edición está compuesto por JP Candela, 2Maniaks, Quique Tejada, Save The Rave, el live show de Quini Rivera y ErnieM, así como la vocalista Priscila Due.

Puedes adquirir tus entradas en festivalofcolorsoficial.com y en los puntos de venta oficiales. No olvides que el Festival Of Colors también se celebrará este año en Madrid – Tres Cantos el 4 de julio, el 25 de julio en Tarifa, el 16 de agosto en Mojácar y en Málaga el 29 de agosto, siendo Europa FM la emisora oficial del evento.

¡No lo pienses más, no tienes excusas! Prepara tu ropa blanca y unas gafas de sol porque hay previsión de lluvia de colores en muchas ciudades a partir del 27 de junio.

Es importante destacar que una parte de los beneficios recaudados por la organización, será destinada a la Fundación Vicente Ferrer, encargada de gestionar la construcción de viviendas para la población del estado de Andhra Pradesh (India).

¿Quieres conseguir invitaciones para Festival of Colors en Plasencia? Pincha aquí