Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL REY DE LOS REMIXES

Quique Tejada

Quique Tejada nace en Barcelona, el 20 de mayo de 1971. En 1982 ya realiza sus primeros montajes musicales a base de cortar y empalmar cinta de “cassette”. Su primera experiencia en la radio le permite especializarse más a fondo en el terreno del los “Megamixes” y “Mezclas”.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 22:35 horas

Quique Tejada de Europa Baila

Quique Tejada de Europa Baila / europafm.com

A la edad de 16 años graba su primer disco de mezclas: Indiana, y es contratado como locutor en la emisora Radio Minuto. Allí es donde se centra en programas especializados en música dance. Más tarde, estuvo al frente del programa Ponte A Top de la Cadena Top, siendo uno de los programas radiofónicos de más éxito en toda España. Estuvo en antena durante 5 años. Algunos de sus grandes éxitos como DJ Megamixer son: Bolero Mix, Blanco y Negro Mix, Funky Mix, Demolition Mix, Ibiza Mix, Caribe Mix, Máquina Total, Dream Team, Todo Éxitos, Disco Estrella, Technics, Max Mix…entre los cuales suman más de 7 millones de discos vendidos.

Ha actuado en numerosos clubs y discotecas del mundo, en ciudades como Londres, Madrid, Milán, New York, Dusseldorf, Berlín, París, Ibiza, Tolousse, Barcelona, Palma de Mallorca... En septiembre de 2012 Quique Tejada se incorporó al equipo del programa Levántate y Cardenas para ofrecer las mejores mezclas, mixes y mashups. Fue entonces cuando Europa FM decidió ofrecerle un programa propio donde poder desarrollar todo su talento como disc jockey y desde verano de 2013 hasta octubre de 2016 ha presentado Europa Baila.

Sígueme en @qtejada