Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

Brian Cross llevará el mejor dance al Gibraltar Music Festival

A menos de una semana para que llegue el Gibraltar Music Festival se confirman nuevos artistas para el escenario dance. Brian Cross llevará todos los temazos que nos trae cada fin de semana en su Brian Cross Radio Show al Gibraltar Music Festival para hacer bailar a todos los asistentes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/08/2016 a las 17:22 horas

Brian Cross en BBF 2016

Brian Cross en BBF 2016 / Europa FM

Brian Cross, que cada fin de semana nos trae las últimas novedades en música electrónica en su Radio Show en Europa FM, es una de las últimas confirmaciones del Gibraltar Music Festival.

Después de colaborar con Armin Van Buuren, Sophie Ellis-Bextor o Ricky Martin, Brian se ha convertido en un de los djs de más influencia de la actualidad. Este año ha compartido cabinas ibicencas con Steve Angello, Afrojack & Chuckie además de haber firmado para el prestigioso sello Ultra Music y en el Gibraltar Music Festival se encargará de llevar el mejor dance el sábado 3 de septiembre seguido de Yves V y Racs & Lima.

Además del escenario dance, esta nueva edición del Gibraltar Music Festival cuenta con artista de primer nivel como Travis, Europe, Zara Larsson, Lawrence Taylor, Jeremy Loops, Enkalomaos, Stereophonics, Ne-Yo, Bryan Ferry, All Saints y Jess Glynne. ¿Te lo vas a perder?

Ranking de artistas