Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

14 Y 15 DE JUNIO

Maroon 5 visitará Madrid y Barcelona en junio de 2015

Maroon 5 iniciará su gira mundial el próximo 16 de febrero para presentar en directo las canciones de su nuevo trabajo V. España está entre los países escogidos y la banda ofrecerá un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de junio y en el Barclaycard Center de Madrid el 15 de junio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:01 horas

Maroon 5 visitará Madrid y Barcelona

The Maroon 5 World Tour 2015 dará el pistoletazo de salida en Dallas el próximo 16 de febrero.

Maroon 5 visitará 30 ciudades norteamericanas ya confirmadas y después traerá su esperadísima gira a Europa con fechas en Reino Unido, Alemania, Italia, España y Portugal.

Las fechas en nuestro país serán el 14 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 15 de junio en el Barclaycard Center de Madrid.

La banda canadiense de reggae-pop MAGIC! abrirá los conciertos en Europa, en los que presentará su disco de debut Don't Kill The Magic.

Maroon 5 está a punto de estrenar su quinto trabajo de estudio titulado V del que ya nos han presentado temas como Maps, Animals o más recientemente My heart is open, tema que cierra el disco y que cuenta con la colaboración de Gwen Stefani.