Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

4, el cuarto disco de Beyoncé, se presenta con Run the world (girls) y saldrá a la venta el 28 de junio

4, el cuarto disco de Beyoncé, se presenta con Run the world (girls) y saldrá a la venta el 28 de junio

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Portada de 4, el nuevo disco de Beyoncé

Portada de 4, el nuevo disco de Beyoncé / europafm

El disco se grabó durante más de un año, entre la primavera de 2010 y la primavera de 2011, mientras Beyoncé permanecía alejada de la escena, dedicada a lo que ella define como "cosas sencillas", entre ellas escuchar música con la que verdaderamente disfruta. Su visión musical se refleja en el nuevo álbum.

El título no sólo significa que es su cuarto álbum en solitario y el día de su nacimiento, sino también un regalo personal a sus fans. Durante más de un año, sus admiradores en todo el mundo utilizaron las redes sociales para convencer a Beyoncé de que el título debía contener este número especial. El esperado vídeo del primer single del álbum, Run The World (Girls), se estrenó anoche en el programa American Idol y lo hemos publicado esta mañana en EuropaFM.com

Filmado en Los Angeles y en el desierto de Mojave durante tres días del pasado mes de abril, el director Francis Lawrence ha utilizado más de 200 bailarinas y animales exóticos, mientras Beyoncé aparece como líder de un impresionante ejército de mujeres.

Escucha Till the end of the time de Beyoncé:

<

Escucha Best thing I never had de Beyoncé:

<

TRACKLIST:
1+1
I Care
I Miss You
Best Thing I Never Had
Party (ft Andre 3000)
Rather Die Young
Start Over
Love On Top
Countdown
End Of Time
I Was Here
Run The World (Girls)