EN ESTADOS UNIDOS

Sin armas ni violencia: así roba un diamante de 27.000 euros en unos segundos

El hombre buscaba un anillo de compromiso y, aunque probablemente no se lo regale a su prometida (si es que la tiene), consiguió llevarse a casa un diamante valorado en casi 30.000 euros.

Sin armas ni violencia: así roba un diamante de 27.000 euros en unos segundos
Sin armas ni violencia: así roba un diamante de 27.000 euros en unos segundos // Agencias

Europa FM

Madrid 03/11/2017 18:00

¿Serán los robos más sencillos los que más éxito tengan? Parece que sí. Sucedió en la ciudad de Walnut Creek, en California.

El hombre, que estaba buscando un anillo de compromiso, entró a la joyería King's Jewelers para que le enseñasen algunas opciones. Cuando la dependienta le enseñó uno valorado en 27.000 euros, se lo puso en la mano a este supuesto cliente y, en menos de lo que canta un gallo, el hombre echó a correr. La mujer, en shock y sin saber qué hacer, sale del mostrador detrás de él. Las cámaras de seguridad lo registraron todo.

Fuera del establecimiento le esperaba un coche de color verde. Así emprendió su fuga con el diamante, de 1,83 kilates y valorado en 27.000 euros. Los dueños de la joyería han asegurado que jamás habían visto un robo tan descarado. El hombre consiguió su objetivo sin recurrir ni a la violencia ni a las amenazas.