EN INGLATERRA

Una mujer confunde a un joven borracho con su hijo y lo mete en la cama

Ocurría en la localidad de Kingsley Common, en Inglaterra. Una madre confundía a su hijo con un joven ebrio tras una fiesta de disfraces y lo ayudaba a meterse en la cama. ¡Menuda sorpresa al día siguiente!

Marc Campfield con la cara pintada por Halloween
Marc Campfield con la cara pintada por Halloween // Instagram Marc Campfield

Europa FM

Madrid 07/11/2017 20:07

Juliet Jarvis es la británica que se llevó una enorme sorpresa cuando descubrió que el chico al que había ayudado a acostarse la noche anterior no era su hijo, sino un completo desconocido.

Juliet se despertó de madrugada al escuchar que alguien entraba en casa y pensó que sería su hijo Stewart, que había acudido a una fiesta de disfraces de Halloween. Pero el joven que, en estado de embriaguez y con la cara pintada de calavera, se había metido en su casa no era su hijo sino Marc Campfield. Este joven, de 29 años, decidió saltar la valla de su casa para dormir ahí tras ser expulsado de un club. Al ver el estado en el que se encontraba, Juliet lo ayudó a acostarse en su habitación y hasta lo arropó y le dio una almohada.

Por la mañana, fue el marido de Juliet quien alertó de que había visto a un desconocido desnudo. A ella el único comportamiento que le extrañó fue el constante agradecimiento de "su hijo", pero no le dio importancia.

Finalmente todo quedó en una curiosa anécdota. Así lo relataba ella misma en su perfil de Facebook: