¡QUÉ LOCURA!

Batalla campal en un tren de Reino Unido por culpa de unos bagels

Un grupo de jóvenes bebidos han provocado una pelea en un tren por culpa de unos bagels. Los jóvenes, que llegaban de fiesta, pensaron que era buena idea, pero no todos se lo tomaron con demasiado humor.

Batalla campal por culpa de unos bagels
Batalla campal por culpa de unos bagels // Agencias

Europa FM

Madrid 03/03/2017 16:48

La prensa británica destaca en sus portales web la extraña pelea que se produjo en un tren que partía de Londres rumbo a Peterborough. La batalla la causaron unos jóvenes que regresaban ebrios después de una noche de fiesta. Los adolescentes encontraron gracioso colocar bagels en la cabeza de los pasajeros, pero no a todos les hizo tanta gracia.

Los jóvenes la tomaron con un chico rubio, poniéndole trozos de estos tradicionales panecillos ingleses en la cabeza. El chico se lo tomó con humor tirando los trozos por la ventanilla, hasta que el tamaño de los panecillos aumentó y su enfado no tardó en llegar.

En el vídeo se ve cómo el joven rubio, cansado de la broma, se llega a levantar hasta seis veces para tirar el bagel que le colocan en la cabeza. Poco a poco se fue calentando el ambiente. Dos chicas también entraron en la pelea, aunque no se sabe por qué empezó la discusión, varios jóvenes intentaron separarlas para que la pelea no fuese a más.

El escándalo era tan fuerte que el maquinista se vio obligado a detener el tren en la estación de Hertfordshire y llamó a la policía. Algunos pasajeros que se habían enfrentado dentro del vagón, no dudaron en bajarse en esa misma estación para arreglar sus diferencias a golpes antes de que llegasen los agentes.

Cuando la policía entró en el vagón, la batalla había desaparecido; todo estaba en calma. Los jóvenes que provocaron la pelea, se asustaron y no se atrevieron a hacer frente a los agentes. Por otro lado, las víctimas tampoco hicieron ninguna declaración. Después de casi 20 minutos en el que el tren estuvo parado, los agentes se marcharon sin detener a nadie.

Una persona que grabó lo sucedido ha desvelado a la prensa inglesa que la situación parecía sacada de la serie "Black Mirror", añadiendo que la única palabra con la que puede definir lo ocurrido es 'surrealista'.

Las redes sociales han apodado lo ocurrido como #BagelGate y le han dedicado algunos memes utilizando imágenes de actualidad. Este es el caso de la gala de los Oscar cuando el productor de La La Land mostraba la tarjeta en la que Moonlight se proclamaba ganadora a la mejor película.