Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LOS 17 AÑOS

La chica más peluda del mundo se afeita la cara por primera vez

Supatra ‘Natty’ Susuphan, es una joven tailandesa de de 17 años que en 2010 entró en el libro Guiness de los Récords por ser la chica más peluda del mundo. Su condición genética hace que su cara, sus orejas y sus brazos estén cubiertos de pelo, hasta ahora que ha decidido afeitarse al haber contraído matrimonio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:14 horas

Supatra ‘Natty’ Susuphan sufre el síndrome de Ambras, conocido comunmente como síndrome de hombre lobo. La joven de Bangkok se había ganado el título de "la chica más peluda del mundo" debido a esta enfermedad que cubría de pelo por completo su cara, orejas, brazos, piernas y espalda.

Pero a los 17 años se ha casado y ha querido mostrar su rostro sin vello afeitándose la cara por primera vez en la vida. "No eres sólo mi primer amor, eres el amor de mi vida", escribe la joven junto a una foto en la que aparece con su marido con una amplia sonrisa.

Según recoge Daily Mail, el padre de Natty explica que a pesar que de pequeña si que se metían con ella por su físico, con los años hizo muchos amigos en el colegio y su enfermedad dejó de ser un problema para relacionarse.

En la actualidad, Susuphan continua padeciendo el síndrome de Ambras pero se afeita a diario para llevar una vida más cómoda junto a su marido.

Últimas Noticias