Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN INSTAGRAM

Se entera de que su novio le es infiel y en vez de borrar sus fotos se venga de la mejor manera

Una chica se ha enterado de que su novio le ha estado engañando con otra y en lugar de eliminar cualquier rastro 2.0 de él, ha optado por una venganza mucho más divertida.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/09/2016 a las 16:54 horas

Los divertidos comentarios a las fotos de su ex infiel

Las redes sociales son una forma muy fácil de mostrarle al mundo cualquier aspecto de nuestra vida, tanto pública como privada. Pero con la misma facilidad que tenemos para publicar una foto o un vídeo, la tenemos para eliminarlos.

Por eso muchas veces cuando rompemos con nuestra pareja, el primer impulso, ya sea por enfado, tristeza o todo a la vez; es borrar cualquier rastro virtual que tengamos de esa persona. Cuando lo meditamos con más calma vemos que eso no soluciona nada y que alguien que ha sido tan importante en nuestras vidas, debe formar parte de nuestro pasado.

O al menos para recordarnos no volver a caer, como le ha ocurrido a una chica que decidió "vengarse" de su chico al enterarse de sus infidelidades. En lugar de borrar todas las fotos que había publicado de él en Instagram, decidió hacer algo mucho más divertido. Editó todos los comentarios que acompañaban a las imágenes con frases tan desternillantes que las capturas compartidas en Twitter (su cuenta de Instagram es privada) ya superan los 8.000 retuits.

Ranking de artistas