Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INGLATERRA | NO ES LA PRIMERA

Indignación en Facebook por un joven que le tatuó su nombre en la frente a su novia

Ryan Wibberley es un tatuador amateur que ha indignado a las redes sociales al tatularle su nickname a su novia en la cara, sobre una ceja para ser más exactos, para evitar que le sea infiel. Pero por si esto fuera poco, resulta que no es la primera vez que lo hace, y han aparecido fotos de otras exnovias con el mismo “regalito”.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/10/2016 a las 16:49 horas

Wibbo con una de sus novias

Wibbo con una de sus novias / Facebook

Según recoge el diario The Sun, habría casi cuarenta de mujeres con el mismo tatuaje “Wibbo” o Ryan. Hace algunos meses conoció a Kourtney, su actual novia, que lejos de escandalizarse al saber la verdad sobre su pareja, se siente orgullosa y muestra otros tatuajes que lleva en su cuerpo y que hacen alusión a Ryan.

Wibbo con su novia

Wibbo con su novia / Facebook

Un especialista de The Sun, comentaba sobre el caso: “‘Wibbo’ es un paranoico convencido de que el hecho de que lean su nombre ahuyentará a otros hombres. Sinceramente, me parece un acomplejado y un inseguro y, además, me encantaría decirle que si su novia quiere serle infiel, un tatuaje no la va a parar”.

La novia de Wibbo luce sus tatuajes de "amor"

La novia de Wibbo luce sus tatuajes de "amor" / Facebook

En redes sociales, los comentarios no dejan de sucederse mostrando el rechazo a esta “prueba de amor” de por vida.