Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIVÍA POSTRADA EN SU CAMA

Mayra Rosales llegó a pesar casi 500 kilos y ha perdido 400 siendo todo un ejemplo de superación personal

Mayra Rosales fue la mujer más obesa del mundo. A los 32 años llegó a pesar 500 kilos, que no le permitían llevar una vida como cualquier persona de su edad, pero todo cambió cuando pidió ayuda a los profesionales. Tras diferentes operaciones, una dieta y el deporte, esta joven de Texas adelgazó, convirtiéndose en todo un ejemplo de superación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/11/2017 a las 13:34 horas

Durante más de una década, Mayra Rosales no pudo valerse por sí misma, siendo la mujer más obesa del mundo. Con apenas 32 años, sus 500 kilos le obligaron a vivir postrada en su cama, sin poder moverse, ni caminar para ir al baño. Solamente deseaba la muerte hasta que un día quiso poner fin a su problema de obesidad mórbida y pedir ayuda a un profesional.

Se puso en manos de diferentes médicos, que le practicaron un bypass gástrico y 11 intervenciones para eliminarle todo el exceso de piel de su cuerpo. Asimismo, parte de su recuperación estaba en sus manos y tuvo que mantener una estricta dieta y practicar deporte.

Actualmente, a sus 37 años, su aspecto físico es totalmente distinto. Mayra se ha convertido en todo ejemplo de superación, su vida es como la de cualquier persona, pesa 96 kilos, tiene pareja y trabaja ayudando y motivando a personas que sufren problemas de obesidad.

Últimas Noticias