Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CHINA | CENTRO COMERCIAL DE HONG KONG

Al menos 18 heridos al cambiar repentinamente la dirección de una escalera mecánica

Al menos 18 personas han resultado heridas después de que las escaleras mecánicas de un centro comercial de Hong Kong cambiasen de dirección repentinamente.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 21/02/2018 a las 13:56 horas

Accidente en las escaleras mecánicas

Accidente en las escaleras mecánicas / YouTube

En las cámaras de seguridad, podemos apreciar cómo de pronto el lado que sube cambia de dirección y comienza a bajar rápidamente, provocando la caída de decenas de personas que quedan apiladas a los pies de esa escalera mecánica del centro comercial Langham Place de Hong Kong.

 

La causa del accidente podría ser un fallo en el freno de emergencia, a pesar de que los responsables del centro aseguran que pasó la revisión pertinente hace tan solo una semana. De momento, dos técnicos han sido detenidos acusados de obstrucción a la Justicia, al intentar manipular el mecanismo de la escalera después del accidente.

 

Últimas Noticias