Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LLEVA GASTADOS MÁS DE 100.000 EUROS

La modelo que se quitó seis costillas va aún más lejos: implante de ojos color verde de dibujo animado

Pixee Fox, la modelo obsesionada con la cirugía plástica y que lleva ya 19 operaciones estéticas, ha dado un paso más en su intención de transformarse en un personaje de dibujos animados, al añadir implantes de ojos de color verde mar.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/06/2016 a las 14:36 horas

Los implantes oculares de Pixee Fox

Esta joven de Carolina del Norte, en Estados Unidos, lleva invertidos más de 100.000 euros en operaciones estéticas y confiesa que llevaba tiempo deseando someterse a esta intervención, desde que escuchó hablar de ella.

El año pasado, esta joven de 26 años ya fue noticia porque se sometió a una cirugía para extraerse 6 costillas y tener así una cintura anormalmente pequeña y parecerse así a su personaje de Disney favorito, Jessica Rabbit, aún a costa de su salud, ya que no fueron pocas las voces que advirtieron del peligro que supone ese tipo de mutilación.

Ahora, Pixee Fox se ha ido a la India, a Nueva Delhi, para someterse a este tipo de cirugía ocular que consiste en introducir un implante de color bajo el cristalino. Esta operación se practica con anestesia local, dura aproximadamente 15 minutos por ojo y supone un coste cercano a los 5.200 euros. Nada es demasiado para esta obsesionada del cambio extremo.

La joven modelo ya tenía los ojos verdes, pero al parecer no eran lo suficientemente llamativos. ¿Qué os parece el nuevo cambio de Pixee?