Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN ANESTESIA

Nace una bebé gigante de 6,3 kilos en Rusia

Una mujer de 42 años ha dado a luz a una niña de 6,3 kilos en la localidad rusa de Daguestán, sin utilizar anestésicos ni intervención quirúrgica.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/01/2018 a las 15:13 horas

Uno de los médicos sosteniendo a la bebé recién nacida

Uno de los médicos sosteniendo a la bebé recién nacida / Instagram/rodnoy.dagestan

Una mujer rusa ha dado luz a su quinta hija, que ha llamado la atención por su gran tamaño, pesando 6.3 kilos. Según recoge el diario The Caucasus Post, la madre de 42 años no ha necesitado ningún tipo de intervención quirúrgica ni se le ha aplicado anestesia.

Pero aunque el nacimiento se ha producido sin complicaciones, los médicos tratan como patología el tamaño de la pequeña, ya que han detectado problemas en su oído y no descartan que surjan más complicaciones. Por su parte, los padres no han querido atender a los medios.

Aunque este no es el bebé recién nacido más grande del mundo, en septiembre nacía otra niña en la India que pesaba 6,8 kilos; aunque el récord lo tiene un bebé que nació en Indonesia en 2016 y pesó 9 kilos.

Últimas Noticias