Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA MADRE EXPLICA LA HISTORIA EN INSTAGRAM

Un niño de 9 años pilla a sus padres teniendo sexo y solo les pide una cosa

Mel Watts, una joven madre australiana, compartía una divertida historia en su cuenta de Instagram sobre el momento en que su hijo de 9 años les pilló a ella y a su marido haciendo el amor. Aunque al día siguiente Mel intentó evitar hablar del tema con la pequeña, su hija tenía una petición para su madre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/08/2016 a las 09:39 horas

Mel Watts, explicando la historia en Instagram

Mel Watts, explicando la historia en Instagram / Instagram

Mel Watts ha explicad en su cuenta de Instagram la bochornosa situación que vivió hace unos días cuando se enteró de que su hijo de 9 años la había estado escuchando por la noche teniendo sexo con su marido.

Al darse cuenta de que el pequeño no estaba durmiendo, Mel explica que le estuvo dando vueltas sobre cómo encarar un tema tan delicado, y pensó que aún era muy pequeño para hablar de ello. Pero su hijo se le adelantó y le pidió sin rodeos a su madre: "Mamá, ¿podríais hacer menos ruido cuando tengáis sexo?", a lo que Mel solo pudo contestarle "Claro, cariño. Lo siento".