Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR SU SEGURIDAD

Prohíben a una mujer subir a una atracción por el tamaño de sus pechos

Esta joven de Reino Unido no pudo montarse en una atracción porque sus pechos son grandes y no le abrochaba el cinturón. El personal del parque de atracciones le comentó que por motivos de seguridad no podía disfrutar de esa montaña rusa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:49 horas

Tanya Willis es una joven de 22 años que decidió ir con su familia al parque de atracciones Thorpe Park en Reino Unido. Lo que no se imaginaba que el tamaño de sus pechos le arruinarían el fantástico día.

Al parecer, el personal de la montaña rusa Colossus le denegó el acceso porque sus pechos eran demasiado grandes. La chica ha explicado al diario Mirror que fue una situación muy desagradable, que se sintió humillada: "No estoy gorda, pero parece ser que los arneses y asientos no están diseñados para los pechos de las mujeres". La joven añade que le fastidiaron el día y ni siquiera le devolvieron el dinero.

Por otra parte, un responsable del parque ha declarado que lo más importante es la seguridad y, que al no poderle abrochar el cinturón ni el arnés, no podían permitirle que se montase a la atracción.

Ranking de artistas