Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EEUU | EN CALIFORNIA

Salta desde un acantilado al mar ¡y pasa rozando las rocas con la espalda!

Con el corazón encogido nos ha dejado este chico con su salto desde el acantilado de 'El Moro', también conocido como Crystal Cove en Laguna Beach, California. Tras una carrera por el borde, decide saltar desde el punto más extremo que logra alcanzar, sin percatarse de que debajo del saliente, había un grupo de rocas que amenazaban con provocarle un terrible aterrizaje, sin embargo ¡solo se hizo unos rasguños! El vídeo impresiona...

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 09/09/2016 a las 14:16 horas

Salto desde un acantilado

Salto desde un acantilado / YouTube

Sin embargo, casi milagrosamente, el joven logra pasar rozando con la espalda ese saliente y caer al agua, sin tener que lamentar más que unos arañazos y un susto que seguro que tardará tiempo en olvidar.

“Salí de este salto con un rasguño en la espalda. ¿Cómo? No lo sé. De lo que sí estoy seguro es de que probablemente no intente este salto de nuevo en un futuro próximo”, escribe en el vídeo que compartió en YouTube.