Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE ANIMAS?

Tatuarse pecas, la nueva tendencia que triunfa entre jóvenes

Todo vale a la hora de estar guap@s. ¿Puede que sea esta la primera tendencia en la que Kim Kardashian no tiene nada que ver?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 23/02/2017 a las 19:44 horas

Una modelo con pecas

Una modelo con pecas / Agencias

Teñirse el pelo, pintarse las uñas, lentillas de colores, pestañas postizas... Cualquier cosa vale para los que quieren conseguir un aspecto de lo más cool. La última novedad: los tatuajes cosméticos.

Hace tiempo que sabemos que si quieres, puedes tatuarte las cejas e incluso el perfil de los labios. ¿Lo último? Gozar de unas "monísimas" (y perfectas) pecas. El 'Freckling' consiste en el proceso de tatuarse pecas de manera profesional, mediante la inyección de tinta.

Así, aunque no hayas nacido con puntitos en la piel, puedes conseguir ese aspecto "más juvenil" de las personas que sí las tienen.

Para las que no quieran arriesgarse a tener ese nuevo aspecto de por vida, siempre les quedará dibujárselas con un lápiz de ojos.

Heavier freckle pattern for this beauty! #freckletattoos #mmsouthern #mosouthern

Una publicación compartida de Mo Southern (@mmsouthern) el

Thanks to all of our #fauxfreckles supporters - don't forget to use the code GIFTME before checking out for 20% off your purchase.

Una publicación compartida de Faux Freckles™ (@faux.freckles) el

Healed #freckletattoos and #eyebrowtattoos finally! 😊😊 #cosmetictattoo #permanentmakeup #yyc @sydneydyercosmetics

Una publicación compartida de Man.duh Smith (@mandaals) el