JUNTO A JAY Z Y BLUE IVY

Acusan a Beyoncé de promover la crueldad animal por unas fotos en Tailandia

Beyoncé ha viajado hasta Tailandia para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a Jay Z y su hija Blue Ivy. Pero parece que nunca puede estar tranquila, varias asociaciones de defensa de los derechos de los animales acusan a la artista ya su familia de promover la crueldad animal por fotografiarse junto a varios animales durante sus días de descanso.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/01/2015 13:11

Beyoncé se sube a un elefante en Tailandia

Varias asociaciones en defensa de los derechos de los animales han puesto el grito en el cielo al ver las fotos de las vacaciones de Beyoncé en Tailandia junto a Jay Z y su pequeña Blue Ivy, acusándolos de promover la crueldad animal.

Y es que la cantante y su familia se ha fotografiado dando el biberón a una cría de tigre y se ha subido a un elefante en un parque temático. Vamos, lo que hacen todos los turistas que visitan este país ya que es uno de los reclamos turísticos de Tailandia.

Jan Schmidt Burbach, doctor que colabora en la World Animal Protection ha declarado: "Un tigre no es un juguete. Su salud y su bienestar no deberían ser sacrificados en aras de una fotografía. Los tigres que se utilizan para estas imágenes son muy a menudo confinados en jaulas pequeñas o encadenados al suelo durante largos periodos. También son separados a la fuerza de sus madres para que los turistas les puedan alimentar artificialmente".

Por su lado One Green Planet también ha mostrado su desconento con la cantante: "el turismo de elefantes en Tailandia supone un gran sufrimiento para los animales".

¿Crees que las fotos de Beyoncé junto a animales en Tailandia son para tanto revuelo?