Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SU FACETA MÁS SOLIDARIA

Adele visita por sorpresa a una pequeña fan enferma terminal

De nuevo, Adele ha mostrado su lado más tierno visitando a una pequeña fan de doce años enferma terminal en su casa después de su concierto en Belfast.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 02/03/2016 a las 12:52 horas

Adele visita a la pequeña Rebecca, enferma terminal

Adele visita a la pequeña Rebecca, enferma terminal / Twitter

Adele ha querido mostrar su faceta más solidaria una vez más presentándose por sorpresa en casa de una niña de doce años enferma terminal.

La pequeña Rebecca es ciega, tiene parálisis cerebral y sufre ataques de epilepsia constantemente, y lo único que consigue calmarla es escuchar la música de Adele desde que se levanta hasta que se acuesta. Esta historia ha conseguido cautivar a la cantante, que ha decidido darle una sorpresa justo después de su concierto en Belfast.

La madre de Rebecca se ha mostrado muy agradecida con Adele, y ha explicado que al Belfast Telegraph que la cantante "ha jugado con el pelo de la niña y le ha preguntado sobre Frozen, su película preferida".