Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Alejandro Sanz pide perdón por fallar a su hijo Alexander

Los compromisos laborales de Alejandro Sanz impidieron que no pudiese ir a ver a su hijo Alexander a su concierto de jazz. Y así lo ha explicado en Instagram, donde ha pedido disculpas públicamente.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/05/2018 a las 10:23 horas

Alejandro Sanz en los Grammys Latinos 2017

Alejandro Sanz en los Grammys Latinos 2017 / Gtres

Alejandro Sanz ha utilizado su perfil de Instagram para pedir perdón públicamente a su hijo Alexander.

El cantante compartió una foto del adolescente y explicó que le había prometido ir a verle a su concierto de jazz, porque toca el trombón. Pero su "maldita cabeza llena de cosas de trabajo", tal y como él mismo relata, se olvidó de asistir.

"No hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces Te amo con locura" ha escrito Alejandro Sanz en su publicación, que ya acumula más de 133.000 likes y más de cuatro mil comentarios.

Últimas Noticias