NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL MENSAJE QUE TRANSMITE

Alicia Keys no deja que sus hijos vean 'Blancanieves y los siete enanitos'

Alicia Keys no es muy fan de los clásicos Disney. La artista ha generado una gran polémica al decir que 'Blancanieves y los siete enanitos' no es una película apta para sus hijos. ''Es un filme completamente sexista y misógino, ella limpia para siete enanos", cuenta la artista sobre la película

Alicia Keys y su familia
Alicia Keys y su familia // Redes sociales

Europa FM

Madrid 07/11/2016 17:58

La artista Alicia Keys tiene dos hijos, Egypt de seis años y Genesis de apenas diez meses, y para la cantante la educación que reciben sus pequeños es primordial. Por ello, ha declarado en una entrevista para Net-A-Porter que no le gusta que sus hijos vean el clásico de Disney 'Blancanieves y los siete enanitos'. ¿El motivo? Cree que la película transmite un mensaje sexista y misógino.

"Creo que el destino ha hecho que tenga que criar a dos niños. Creo que cada niño debe aprender valores de su madre", empieza diciendo la cantante: "¿Has visto 'Blancanieves'? Me aterran ese tipo de clásicos, no quiero que mis hijos la vean. Es un filme completamente sexista y misógino, ella limpia para siete enanos", dice sobre el film.

"No hay nada malo en que una mujer decida quedarse en casa y cuidar de la familia, es un trabajo duro, pero se trata de la forma en que lo exponen", termina así aclarando por qué no le parece apta esta película para sus hijos.