Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO

Anna Kournikova lo da todo bailando el éxito de su novio Enrique Iglesias 'Duele El Corazón'

La guapísima Anna Kournikova tiene muy claro cuál será la canción de este verano y no es otra que Duele el corazón de su novio Enrique Iglesias. ¡No te pierdas el divertido vídeo de la tenista cantando y bailando el tema en un barco!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 25/05/2016 a las 12:19 horas

#part2 #часть2 #dancingfool 😱😂🎈#dueleelcorazon #танцуютвсе 😂😘❤️ #dancewithme #joy

Un vídeo publicado por Anna Kournikova 🐾 (@annakournikova) el

Taylor Swift no es la única que se emociona bailando con las canciones de su novio, tal y como la vimos en el Coachella. Otra guapísima rubia también está muy orgullosa de los temazos de su chico: ¡Anna Kournikova!

La tenista ha publicado dos divertidos vídeos en su cuenta de Instagram donde la vemos bailando Duele el corazón, la que probablemente será la canción de este verano. Kournikova aparece en un barco vestida con un top y unos pantalones deportivos mientras no pierde el ritmo de la canción. Eso sí, se lía un poquito con la letra.... ¡Enrique tendrá que darle unas clases de español!

Ranking de artistas