Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿SIN EXTENSIONES?

Ariana Grande nos enseña su pelo natural

El look de Ariana Grande se caracteriza principalmente por su larga y frondosa cola de caballo postiza. Pero la cantante ha querido mostrar a sus fans su cabello al natural en cuatro imágenes publicadas en su cuenta de Instagram donde se le pueden ver sus rizos originales.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:22 horas

Ariana Grande con sus rizos naturales

Ariana Grande con sus rizos naturales / Instagram

Hace poco saltaban las alarmas ante el temor que sentía Ariana Grande de quedarse calva. Así lo explicaba uno de sus estilista que justificaba en uso de una especie de peluca y postizos debido al maltrato de su pelo durante la serie Sam & Cat, donde tenían que teñirselo continuamente de rojo.

Como ya ha pasado bastante tiempo desde entonces, Ariana ha querido mostrar a sus fans su melena real ya saneada. La cantante ha publicado cuatro instantáneas en su perfil de Instagram donde podemos ver su pelo natural rizado, que ya habíamos visto cuando era más pequeña, con unas trencitas laterales.

Aunque muchos de sus seguidores le han pedido que se lo deje así, muchos dudan si realmente toda esa melena es suya y no ha usado algunas extensiones para este nuevo look. ¿Tú qué opinas?