LES PILLAN BESÁNDOSE

Así es Susana Rentería, la modelo mexicana que ha conquistado a Maluma

Hace pocos días Maluma fue pillado besándose con una chica, ¡y sabemos quién es! Susana Rentería, así se llama la mexicana que ha conquistado al cantante ¡y es todo un pibón!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 16/08/2017 11:58

Tras los éxitos profesionales de Maluma, al cantante le ha llegado el éxito en el amor. Tras ser pillado besándose con una mujer hace pocos días, su identidad no ha tardado en salir a la luz.

Maluma es pillado besándose con una chica
Maluma es pillado besándose con una chica // Internet

El artista ha encontrado a la que parece su media naranja, y no es ninguna de sus "parejas" del videoclip versión salsa de Felices los 4 junto a Marc Anthony. ¡Es otra diferente!

Susana Rentería, así se llama la chica con la que el reggaetonero ha sido pillado. La joven morena es una modelo mexicana que además, estudia interpretación.

Rentería niega que haya algo más que una amistad con el cantante, pero a juzgar por la fotografía en la que aparecen besándose no sólo se ve eso...

La joven, que tiene 23 años, es toda una belleza. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes en la que luce cuerpazo y no nos extraña que Maluma haya puesto sus ojos en ella...

¿Se confirmará una relación entre ellos?