Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA REVISTA ROLLING STONE

Beyoncé rechaza una canción de Coldplay: "Chris, me encantas, pero esto es espantoso"

Chris Martin se sincera en una entrevista y cuenta que Beyoncé o David Bowie rechazaron colaborar con él en el pasado.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 09/02/2016 a las 12:34 horas

Beyoncé y Chris Martin en la Super Bowl 50

Beyoncé y Chris Martin en la Super Bowl 50 / Getty

Los hechos hablan por sí solos: Coldplay es un grupo consagrado. Que la NFL le contratara para hacer el descanso de la Super Bowl o el buen ritmo de ventas de su último álbum A Head Full Of Dreams lo confirman. Pero no siempre ha sido así: en una entrevista para la revista Rolling Stone, Chris Martin ha confesado que Beyoncé rechazó colaborar en una canción suya antes que grabaran juntos Hymn For The Weekend. La canción que el líder de Coldplay le propuso se llamaba Hook Up y asegura que la cantante la rechazó de una manera muy dulce: "Chris, me encantas, pero esto es espantoso".

Pero esta no sería la primera vez que un artista internacional rechaza un tema de Chris Martin. El cantante también ha confesado que propuso a David Bowie que le hiciera los coros de una canción, pero lo rechazó diciéndole que ese "no era uno de sus mejores temas".