Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡VENGA A LICUAR!

Beyoncé vuelve a usar Photoshop para parecer más delgada

Parece que Beyoncé no ha escarmentado de sus 'pilladas' anteriores y lo ha vuelto a hacer. Queen B usando Photoshop de manera pésima para parecer más delgada. En esta ocasión la hemos pillado por deformar las escaleras que aparecen detrás.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:36 horas

Beyoncé, pillada usando Photoshop en sus fotos una vez más

Beyoncé, pillada usando Photoshop en sus fotos una vez más / europafm.com

Beyoncé tiene que hacer un curso intensivo de Photoshop o cambiar de Community Manager. La cantante ha vuelto a compartir una foto en las redes sociales donde deforma la realidad de su alrededor para aparecer más delgada.

Si ya fue cirticada por sus propios fans cuando publicó unas fotos jugando al golf con unas piernas más delgadas de lo habitual, lo volvió a hacer este verano mientras nos enseñaba como disfrutaba de una copa de vino mientras su iPhone se deformaba por completo.

Pero a ella el entorno le da igual mientras sus piernas aparezcan más delgadas en sus fotos. En esta ocasión la vemos bajando unas escaleras que curiosamente se tuercen entre sus muslos.

¡Ay Beyoncé! Y tú criticando los cánones de belleza en Pretty hurts y luego usando Photoshop... ¡con lo que nos gustan tus curvas!