Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | ENTREVISTA E! NEWS

Britney Spears explica cómo tiene ese cuerpazo sin renunciar a su comida favorita

Desde que tiene su residencia en Las Vegas Britney Spears luce el mismo cuerpazo que en sus inicios. En una entrevista para E! News la cantante explica qué rutinas sigue para tener ese cuerpo tan tonificado y atlético sin renunciar a su comida favorita.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/06/2016 a las 13:53 horas

Britney Spears luce una envidiable figura

Britney Spears luce una envidiable figura / Instagram

A sus 34 años Britney Spears luce el mismo cuerpazo que hace 15 años cuando se convirtió en uno de los sex symbol del mundo de la música. Hace unos años los malos hábitos y los excesos con las drogas y el alcohol hicieron que la cantante descuidara por completo su físico pero su recuperar la custodia de sus dos hijos y su residencia en Las Vegas han hecho que Britney recupere la estabilidad en todos los sentidos.

Hace unas semanas pudimos verla actuar en los premios Billboard haciendo un medley con todos sus éxitos con un provocativo modelito que dejaba ver su increíble figura y sus constantes publicaciones en Instagram en bikini demuestran que la artista está orgullosa de lo que ha conseguido.

Pero como ya se sabe "para presumir hay que sufrir" y la cantante confiesa en una entrevista para E! News los duros entrenamientos diarios para estar así de espectacular: "Corro un montón, nado un montón y también bailo un montón. Ayer tuvimos un ensayo de tres horas", explica al presentador Marc Malkin.

En esto mismo coincide con Jennifer Lopez, que también explicó que una de las claves para tener ese tipazo a sus 46 años son todos los ensayos que hace durante su residencia En Las Vegas. Así que que si quieres tonificar tu cuerpo ya sabes, ¡bailar es una de las mejores opciones!

Britney también nos explica que hacer tanto ejercicio diario hace que pueda hacer "trampa" con su alimentación: "Me encantan los tacos, la pizza y los helados. Y también me encantan las Oreo", explica. Y tanto exceso de calorías hay que quemarlo, por eso hace tan sólo dos días publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram junto a su manager Larry Rudolph haciendo 30 flexiones.

Así que ya sabes, si no puedes evitar "pecar" con tus comidas favoritas no hace falta que sigas una dieta estricta para tener un cuerpazo como el de Britney Spears, basta con quemas las calorías extras con ejercicios de cardio como por ejemplo el baile, que ayuda a quemar grasa de todo el cuerpo de una forma divertida.

Ranking de artistas