CANTANDO SUS TEMAS Y DE OTROS ARTISTAS

El divertido Carpool Karaoke que grabó Linkin Park antes de la muerte de Chester Bennington

La banda ha homenajeado a su vocalista, Chester Bennington, con el inédito Carpool Karaoke que grabaron el 14 de julio, seis días antes de su muerte. En el vídeo aparecen Mike Shinoda y Joe Hahn de Linkin Park junto al actor Ken Jeong, que viaja de copiloto al ritmo de los grandes éxitos del grupo y verionando temas como Hey Ya! de Outkast.

Linkin Park grabó el Carpool Karaoke seis días antes de la muerte de Chester Bennington
Linkin Park grabó el Carpool Karaoke seis días antes de la muerte de Chester Bennington // Facebook

Europa FM

Barcelona 13/10/2017 10:09

Divertido y alegre. Así es el Carpool Karaoke que Linkin Park grabó seis días antes de la muerte de Chester Bennington, y que ahora la banda ha revelado en Facebook.

Durante veintidós minutos el grupo se sube al coche más famoso de la televisión, esta vez acompañados de actor Ken Jeong, que viaja de copiloto, para transmitirnos el buen rollo que les caracterizaba. Tras un momento de risas, el vocalista arranca el vehículo a ritmo de Hey Ya! de Outkast.

Asimismo, en las imágenes podemos ver a un divertido Chester Bennington cantando algunos de sus temas, como Numb, pero también se atreve con Under the Bridge, de Red Hot Chili Peppers.

Con este vídeo, Linkin Park ha querido homenajear una vez más al líder de la banda, hallado muerto el 20 de julio. Y hace unas semanas, el grupo lanzó One More Light, tema y vídeo en el que también recordaron al vocalista.