Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

9 AÑOS DE DIETA Y EJERCIO

El espectacular cambio físico de John Goodman: ¡Te explicamos cómo ha perdido 50 kilos!

John Goodman, conocido por películas como Los Picapiedra o El Gran Lebowski; ha reaparecido en público sorprendiendo a todo el mundo debido a su drástica pérdida de peso. El actor estadounidense empezó a preocuparse por su salud en 2007 y gracias a seguir una dieta estricta y a un entrenador personal ha conseguido adelgazar 50 kilos.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 14/03/2016 a las 16:34 horas

El "antes y después" de la pérdida de peso de John Goodman

El "antes y después" de la pérdida de peso de John Goodman / europafm.com

John Goodman, conocido por papeles como Pedro Picapiedra, Al Zimmer en The Artist o Walter Sobchack en El Gran Lebowski; ha sorprendido en su última aparición pública. El actor estadounidense acudía a la última edición del BFI London Film Festival vistiendo un elegante traje y dejando evidente su drástica bajada de peso, un total de 50 kilos desde que empezó su dieta.

En 2007 Goodman, que pesaba 180 kilos, se dio cuenta de que su sobrepeso era peligroso y empezó una dieta para bajar kilos. Primero eliminó por completo el alcohol y después el azúcar de su dieta. Y cuando habñia perdido una cantidad considerable de peso se puso en manos de un entrenador personal.

El reputado nutricionista Mackie Shilstone desvela alguna de las claves de la dieta del actor para haber conseguido perder tantos kilos en una entrevista con The New York Post: "Se pasó a la dieta mediterránea compuesta principalmente de pescado, nueces, aceite de oliva, verdura y fruta". Además, el experto explica que el actor hace ejercicio 6 días por semana caminando entre 10.000 y 12.000 pasos por día.

Al contrario de los famosos que adelgazan muchos kilos en pocos meses y al poco tiempo vemos que los han vuelto a ganar, Goodman ha optado por la mejor opción: una pérdida de peso progresiva centrada en una dieta equilibrada y ejercicio y los buenos resultados saltan a la vista. ¡Enhorabuena!



Ranking de artistas
Ranking de artistas