Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENÍA 27 AÑOS

Se filtra la causa de la muerte de Celia Fuentes

El pasado 19 de septiembre la influencer Celia Fuentes fallecía con tan solo 27 años de edad, dejando un hueco en los corazones de su familia y amigos. Aunque en ese momento se pidió que no se especulase sobre las causas de la muerte, ahora un medio ha publicado detalles muy reveladores.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 25/09/2017 a las 17:07 horas

Celia Fuentes, una joven que intentaba hacerse un hueco en el mundo de la moda a través de su Instagram, fue hallada sin vida el pasado 19 de septiembre en su casa de Majadahonda. Tal y como cuenta el diario 'El Mundo', fue su padre quien encontró el cuerpo de la joven colgado de la escalera con una sábana.

Aunque el día que saltó la noticia los familiares pidieron que no se hablase de las causas de la muerte, pronto se supo que Celia padecía depresiones y que tomaba con regularidad pastillas para dormir. Además, no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Según aseguran sus amigas, Celia había sufrido recientemente un desengaño amoroso. En uno de los últimos whatsapps que Celia envió a una amiga, esta le asegurada que era "todo fachada" y que se sentía "sola".

Últimas Noticias