20 ACTUACIONES CONFIRMADAS

Jennifer López instalará su espectáculo en Las Vegas

Tal y como lo ha anunciado ella misma en el programa American Idol, en 2016 Jennifer López pasará a tener su propio espectáculo en la ciudad de Las Vegas. La cantante ya tiene 20 actuaciones cerradas para el próximo año.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/05/2015 10:59

Jennifer López va a tener su propio espectáculo en Las Vegas a partir de enero de 2016. Así lo ha anunciado la diva en el mítico programa de televisión American Idol, en el que es parte del jurado. Según ella misma "es la idea de crear el espectáculo que siempre he querido, ya que una gira es un animal diferente".

La cantante neoyorquina se ha unido a la lista de cantantes que ya han dado este salto como Céline Dion, Britney Spears o Mariah Carey y tiene 20 actuaciones confirmadas en el hotel y casino Planet Hollywood, donde actualmente actúa Britney. La primera actuación será el 20 de enero de 2016 y la última programada es para el 12 de junio. Este mismo sábado salen a la venta las entradas.

"El show mezclará todos los aspectos que mis fans y yo adoramos, música dance, hip hop, latino y pop" explicó la artista en un comunicado, "una fiesta de Jenny del barrio".