Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HACIENDO UN 'DUBSMASH'

Jennifer Lopez sin maquillar en un vídeo colgado por su novio Casper Smart

No sabemos si le habrá hecho mucha gracia a Jennifer Lopez verse con la cara lavada y un moño en las redes sociales en un vídeo colgado por su novio Casper Smart. La pareja estaba divirtiéndose con la famosa app Dubsmash y el joven no dudó en subir uno de los vídeos a su cuenta de Instagram.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/02/2016 a las 13:43 horas

Jennifer Lopez sin maquillaje en un vídeo de su novio

Jennifer Lopez sin maquillaje en un vídeo de su novio / Instagram

Aunque la vida de Jennifer Lopez sea muy ajetreada y no pare de viajar y tenga que estar siempre estupenda a la vista de los fotógrafos, también tiene sus momentos caseros como todo el mundo.

Aunque hay que reconocer que es raro ver a la arista sin una gota de maquillaje y sin pasar por peluquería, su novio Casper ha sido el encargado de enseñárnosla con la cara lavada y con el pelo recogido en un moño en el sofá de su casa.

Y es que la pareja estaba jugando con Dubsmash, la popular app que te permite hacer playbacks cortos de canciones o frases célebres, y le debió gustar tanto el resultado que Casper no dudó en publicar un vídeo de ese momento.

Y aunque nos encante ver a los cantantes tal y como son sin pasar por chapa y pintura seguro que más de uno hubiese matado a su pareja de haberse visto con estas pintas en la red.

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el

DESCUBRE LOS CAMBIOS

¡A cara lavada! Las famosas se muestran sin maquillaje



Ranking de artistas