FOTOGRAFIADO CON ALEX EL LEÓN

Justin Bieber es criticado de nuevo por utilizar un cachorro de león para divertirse antes de un concierto

La asociación animalista PETA ha denunciado a través de las redes sociales que Justin Bieber ha vuelto a utilizar un felino para su diversión personal, creando un gran revuelo entre los defensores de los animales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/05/2016 12:46

Justin Bieber no gana para polémicas. Quizás su estado pseudodepresivo ha sido la razón por la que ha vuelto a generar una polémica con los animales, y es que creemos que en un intento de animarle, su equipo le trajo un cachorro de león albino para que Justin le cuidara y le mimara antes de su concierto del pasado miércoles 18 de mayo en su Toronto natal.

Las redes se llenaron con las fotografías y los vídeos del cantante sosteniendo en brazos y alimentando a Alex El León que el propio cuidador se encargó de publicar en su cuenta de Instagram. Pero con la ley ha topado Justin, y es que la asociación animalista PETA he decidido declararle la guerra santa al cantante a través de una campaña en Twitter en la que se le exige que pida perdón y deje de utilizar animales exóticos para su entretenimiento profesional.

Esta no es la primera vez que PETA critica a Justin Bieber por utilizar animales para divertirse, ya que hace algunas semanas la asociación ya denunció que el cantante utilizó tigres como exhibición en la fiesta de compromiso de su padre.